North Vancouver Tour

Criadero de salmón, Puente Capilano y Montaña de Grouse

El Tour de Norte de Vancouver en español es sin duda una visita que debes realizar para encontrarte con la belleza natural que caracteriza el destino. Dominion Tours te pone en contacto con la naturaleza de la manera más perceptible en este paseo guiado por el Norte de Vancouver. Déjate fascinar por las explicaciones que nuestros guías de habla hispana dan acerca de la trayectoria del salmón canadiense o como se construyó uno de los puentes colgante de peatones más largo del mundo. No te quedes sin asiento para el Tour de Norte de Vancouver en español.

Contacto con la naturaleza

El clima lluvioso realza la inmensidad del entorno natural que predomina en esta parte de la ciudad. Prepárate para encontrar bosques frondosos, senderos recónditos, ríos caudalosos, sin olvidar la flora silvestre y la fauna autóctona que los habita.

Vistas panorámicas

Desde la cima de la montaña se aprecia una vista inmejorable de la ciudad de Vancouver y su llanura. Si el día está despejado podrías llegar a visualizar el Monte Baker de Estados Unidos.

Atracciones

Diviértete atravesando los diferentes puentes y senderos colgantes así como el ascenso a la montaña con el teleférico. Unas atractivas y divertidas actividades que completan el tour.


Programa (5 hr)

La ciudad de Norte de Vancouver está situada en la zona montañosa donde el mar y la exuberancia de bosques ofrecen un paisaje natural de inigualable belleza. Cruzando el famoso puente Lions Gate, llegaremos a Salmon Hatchery, un criadero de salmón, donde nuestro guía de habla hispana nos explicara todo sobre el ciclo de vida de este majestuoso animal. La siguiente parada es Capilano Suspension Bridge, un bosque lluvioso de clima templado donde se encuentra uno de los puentes colgantes peatonales más largos del mundo. Y para finalizar, tomaremos el teleférico en la montaña Grouse Mountain, pistas de esquí en invierno y praderas verdes en verano, un atractivo punto final para este Tour de Norte de Vancouver en español.

  • 1

    Criadero de salmones

    Quién no ha oído hablar del salmón canadiense? En el río Capilano existe un criadero de salmones, Capilano River Hatchery, donde se podrá apreciar una muestra de las distintas variedades de salmón de la región y una detallada explicación de su curiosa trayectoria desde que nacen hasta que regresan a su lugar de origen para desovar.
    * Parada disponible de mayo a octubre

  • 2

    Capilano Suspension Bridge

    Al lado de la carretera se encuentra este majestuoso bosque lluvioso de clima templado con recorridos a través de puentes y senderos colgantes sujetados a inmensos troncos de abetos.

  • 3

    Montaña Grouse Mountain

    El teleférico nos lleva a la cima de la montaña para admirar la hermosa vista panorámica de la ciudad de Vancouver, así como visitar el santuario de los osos Grizzly.


En Acción...

5.0

Excelente (5.0/5 )

¿Qué opinian nuestros clientes?

Stephanie C - Dec 12, 2019

Nos brindaron 3 servicios: Transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, City tour por Vancouver, Vancouver del Norte (Grouse Mountain y Capilano Bridge) Todo excelente, muchas gracias al guía Diego que nos llevó a Grouse Mountain, fue un paseo inolvidable, nos llevó a la hora perfecta para ver el atardecer, pasear por la montaña entre la nieve con una gran distribución de tiempo.

También te puede interesar