Sea to Sky & Whistler Tour

Dominion Tours te conduce al cielo con el Tour de Sea to Sky & Whistler en español. Disfruta de las actividades y las paradas escénicas que este Tour de Sea to Sky & Whistler te ofrece. Dejate llevar por nuestros guías de habla hispana a contemplar las imponentes casacadas Shannon y ascender una montaña en Góndola. Un paseo guiado de diez horas donde rodearemos la costa por la Sea to Sky Highway hasta llegar a la villa alpina de Whistler. Si estás buscando una combinación entre vistas espectaculares, naturaleza salvaje y deportes de aventura, el Tour de Sea to Sky & Whsitler en español de Dominion Tours es tu mejor opción.

Sea to Sky Highway

Considerada una de las carreteras panorámicas más espectaculares de Canadá, en la Highway 99, denominada Sea to Sky, se puede apreciar todo el encanto de la costa con sus fiordos y montañas.

Vistas panorámicas

Tanto desde la carretera como desde la cima de la montaña encontrars el mejor retrato de la naturaleza que podrás recordar.

Actividades invierno y verano

En la villa alpina de Whistler, las pistas de esquí toman protagonismo en invierno y praderas para ascenso de bicicletas en verano, convirtiéndose en un destino de actividades de aire libre para todo el año.

Fauna silvestre

Ruta perfecta para los amantes de los animales. Con suerte encontraremos ciervos, águilas y quién sabe si algún oso negro hambriento o desorientado.


Programa (10 hr)

El Tour de Sea to Sky & Whistler empieza curzando el puente de los leones. A través de la Sea to Sky Highway nos dirigiremos a nuestra primera parada, las cacadas Shannon, que con sus 333m de caída, son el ultimo escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. A muy poca distancia nos prepararemos para ascender una montaña en un moderno teleférico. Sea to Sky Gondola nos brinda unas vistas privilegiadas sobre el fiordo y las montañas. Continuaremos con este paseo guiado en español hacia la capital mundial del Ski y subsede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. De vuelta a la ciudad nuestros guías de habla hispana harán parada en las cascadas Brandywine.

  • 1

    Cascadas Shannon

    Se encuentran en el Parque Provincial Shannon Falls y es la tercera cascada más alta de la Columbia Británica donde el agua cae desde una altura de 335 metros

  • 2

    Sea to Sky Góndola

    Un ascenso de 885 metros te llevara hacia la cima donde el puente colgante The Pilot y senderos panorámicos te esperan para que los explores.

  • 3

    Whistler VIllage

    La villa alpina ofrece infinidades de opciones. Sus calles peatonales albergan tiendas, restaurantes y en sus alrededores actividades y atracciones para todos los públicos.

  • 4

    Cascadas Brandywine

    Ubicadas en el Parque Provincial de Brandywine Falls, encontraremos un camino de fácil acceso para visualizar la caída de agua de 70 metros de altura.


En Acción...

También te puede interesar